martes, 24 de enero de 2012

2

Logos77 "Himbestigadora" - Que no es cierta, jooo pelines (prueba de que el creacionismo es verdad)

Respuesta de Logos77 a un comentarista. Lamentablemente nunca conoceremos que le explicaba ese comentarista a Logos77 sobre el tema de la evolución pues lo ha censurado.
Yo mismo (y me consta que otros) le han dado infinidad de explicaciones y ejemplos concretos, con nombres y apellidos, de animales vivos y extintos que son pruebas que demuestran la evolución, pero ya sabeis "Que no es cierta, jooo  pelines".

On +00002012-01-23T05:26:16+00:0031000000bMon, 23 Jan 2012 05:26:16 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01 logos77 said:

Phosfato,

Estás más que censurado aqui. Has tenido todas las oportunidades del mundo para demostrar la teoria de la evolución y no has podido. Ni tu ni ningun otro. No existen pruebas. Has insultado a los creyentes multiples veces, pero sobre todo y lo que no tolero, has insultado a Dios. A menos que te arrepientas, no entras aqui de nuevo.

No me interesa conseguir organizaciones de ninguna clase. Estás muy equivocado, amigo, lo único que me interesa es que personas como tú sean salvas y vengan al arrepentimiento de sus pecados por medio de la fe en el sacrificio y amor de Cristo por ti. Para eso está aqui este blog.

¿Cómo es posible rehusar la oferta de salvación de Dios en su Hijo Jesús? Es increíble y muy insultante para el Padre. Por lo tanto, la única explicación a esto es la ceguera espiritual a la cual el principe de este mundo expone a la gente como tú.

Sabes que te queremos y oramos por ti. Sabes que queremos las bendiciones de Dios en tu vida. Si trabajamos tan duro por que se presente la verdad de la Creación del mundo por Dios en los colegios es porque amamos a los niños y no queremos verlos terminar en las manos del diablo, cayendo en drogas, en alcohol, en brujerias, en enfermedades, y sobre todo en incredulidad, el ateismo, los cuales los van a llevar al infierno.

Esa es nuestra motivación y por eso es que presentamos la verdad en cuanto a la Macroevolución:

Que no es cierta. La verdadera ciencia lo demuestra.

Saludos

Pues vale Logos77, ¡que se te pase la rabieta eh!
Que no es cierta, jooo  pelines

2 comentarios:

  1. Me tengo que suscribir a ese blog. Es un festival del humor constante :-P

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas, lastima que la autora no deje participar en sus chascarrillos.

    ;-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.