jueves, 5 de enero de 2012

2

John Pendleton

Impresionante la capacidad de nuestro “hingeniero” favorito John Pendleton Ingeniero Químico. Técnico automotriz, nutricionista, y partero particular (sic) para responder a las más variopintas preguntas, a las que da una respuesta lógica y coherente (ja) sin despeinarse. Extraídas de su sección "Pregúntale al ingeniero".

Comenzamos con su respuesta a la pregunta de su cualificación técnica y a sus creencias.


Ing. John Pendleton:
Hola Mique. Soy Ingeniero Químico. Técnico automotriz, nutricionista, y partero particular.(recibí a mis últimos 6 hijos vivos). He tenido 17 debates en EUA, México y El Salvador con científicos evolucionistas. Por voto del público, siempre ha ganado la creación.
El Big Bang (una gran explosión)es una creencia religiosa. ¿Cuándo ha sucedido que una explosión ordene y organice las cosas? ¡Nunca!
En el mundo muchos dioses falsos. El único y verdadero es el Dios de la Biblia. La Biblia es el libro más publicado, traducido, más leído libro en TODA LA HISTORIA DEL MUNDO. Una persona educada, preparada debería saber que dice, aunque no esté de acuerdo con ella.
Mile de Millones de cosas, eventos y documentos ha sido fechas con referencia al nacimiento de Jesucristo. ¿Por qué este hombre cambio la historia.
Existen pruebas y evidencias científicas y naturales para justificar las medidas de tiempo como el año, el mes y el día. Solo la semana de 7 días tiene su fundamento en la Biblia y en la creación por Dios en 6 días y 1 un día de descanso.
En una ocasión unos cristianos (como yo) repartían gratis Nuevos Testamentos (de la Biblia). Un ateo lo recibió y preguntó que era. Le dijeron que era parte de la Biblia, la palabra de Dios. Les dijo que era ateo. Le isistieron que se quedar con el Nuevo Testamento y que hiciera lo siguiente. "Antes de leer solo 2 páginas diarios, que orara a Dios así: 'Dios, si hay un dios, salva mi alma, si tengo alma.'" El ateo dijo que pudo hacer esto y ser hipócrita. Empezó. No terminó de leer el Nuevo Testamento antes que conociera al Dios de la Biblia. ¿Por qué no haces el mismo "experimento"? Oro que llegues a conocer el motivo verdadero de la Navidad. Ing. John Pendleton

XXXX-D

Seguimos con sus "hinpresionantes" respuestas, propias de su condición de "Hinjeniero".

Alejandro:
Estimado Ing. Pendleton. ¿Cómo podemos explicar desde la anatomía del aparato de fonación una Burra que habla (Núm 22: 28-30)?, ¿las Serpientes antes de la caída hablaban, tenían patas, y no se arrastraban (Gén 3,14) –y ahora comen polvo-?. Muchas gracias.

Ing. John Pendleton:

Hola Alejandro.
1--- La Biblia dice que Dios ABRIÓ la boca del asna. Dios le hizo hablar. No es cuestión de la anatomía del animal, sino el poder de Dios para que hablara.
2--- Las serpientes sacan la lengua que está mojada. Con su lengua "huellen" tanto el aire, los olores y el polvo en el aire. Este polvo pasa por su sistema digestivo y por esto "comen el polvo".
Saludos. Ing. John Pendleton

Facil ¿no?

Otra más:



luis angel elescano yachi:
si Dios creo el sol y la luna en el dia cuarto dia en ese momento comenzo el dicho fue la tarde y la mañana un dia, en el primer dia de la creacion dice la biblia y dijo Dios sea la luz y fue la luz, en el primer dia y segundo dia y tercer dia no existia el sol y por lo tanto no se puede existir la tarde y la mañana,¿como se formo la tarde y la mañana sin la precencia del sol? gracias

Ing. John Pendleton:

Hola Luis Angel. Como es Dios quien hizo la tierra y la hizo girar, El estaba observando cuando fue la tarde y cuando fue la mañana SIN referencia (como nosotros ahora) al sol. Saludos. Ing. John Pendleton

Bueno, eso está claro. Ya sabemos que en la actualidad “tarde” es el espacio de tiempo entre el mediodía y el anochecer.
“Mediodía” es el momento del día en que el Sol está mas alto en el horizonte y “anochecer” es el momento en que se pone el Sol o se hace de noche.
Antes de que existiera el Sol, mediodía era el “momento” en el cual Dios tomaba su bocadillo, “tarde” era cuando almorzaba y “noche” cuando cenaba. Queda todo perfecta y científicamente explicado.

2 comentarios:

  1. "He tenido 17 debates en EUA, México y El Salvador con científicos evolucionistas. Por voto del público, siempre ha ganado la creación. "

    Ah bueno, si lo vota el público entonces debe ser cierta la creación. Ya me quedo mas tranquilo.

    ResponderEliminar
  2. Le faltaria añadir: "Un publico sin conocimientos y creacionista en un entorno creacionista"

    ;-)

    Un saludo Rata

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.