domingo, 30 de octubre de 2011

0

Marysol González Sterling

La magufa Marysol González Sterling nos halaga en un comentario en este blog: A todas las mujeres

Marysol Gonzáles Sterling
¿Que entiendes tú por mujer?
Este blog es una basura tú de mujeres no sabes nada.

Curiosamente dicha entrada es en defensa de los derechos de la mujer, con lo cual me entra la duda...
¿No ha entendido el mensaje?
¿Es una machista?

¿Una combinación de ambas?

Vamos a ver quién es esta señora:

Es una Almeriense (España) "experta" en astrología, Ching, terapias sacro-craneales y un largo etc. de tonterias sin ninguna base científica. Podriamos decir que es doctorada en engaño, superstición e ignorancia.
Tiene varios sitios web, a cada cual más estupido, pero voy a entresacar una "entrevista" que le hicieron ni más ni menos que los de "Periodismo para Mentes Galácticas y Psicomagia cotidiana" (casi nada).

Ahora la nueva biología nos dice que el ADN se adapta a nuestras creencias, que depende del entorno familiar y social. Y, ¿por donde están nuestras creencias? Necesitamos unir las creencias a la ciencia actual que nos explica nuestro universo. Si ya no nos sirve un Dios todopoderoso en el cielo y lo que nos cuenta la ciencia es que vamos hacia la entropía, hacia deshacernos a base de expandirnos indefinidamente. Ya que todo comenzó con una palmada, un Big Bang, donde todo el universo se expande para siempre, manifestándose en desorden y en caos que solo se organiza temporalmente. Que suceden las cosas al azar y sobrevive el mas fuerte según Darwin. Estas creencias nos dejan confusos, sin rumbo y no podemos confiar que lo que hacemos, el esfuerzo para mejorar las cosas de nada sirven si no hay evolución en el ser humano. Ya desconfiamos de la evolución tecnológica, que al parecer la hemos hecho sin pensar y solo por intereses económicos y nos ha apartado mas y mas de la vida natural.
La física cuántica no describe un ser vivo y menos un ser bio-psíquico como nosotros, solo describe cristales muertos y todo en el microcosmos está lleno de potencialidades y probabilidades. La Astrofísica tiene muchas limitaciones y sin confiar en los conocimientos heredados de los antiguos, aun tenemos menos años con los que cuenta nuestra experiencia de observación del sistema solar, por muy buenos telescopios que tengamos. Solo sabemos que ahí afuera todo está cambiando y no tenemos forma de comparación o medición con lo anterior, sobre todo si no tomamos en cuenta los conocimientos heredados. Y la medicina aun no ha incorporado la física cuántica en sus investigaciones, cuando esto se conocía ya hace 70 años.

¿Hace falta que comente algo?

Ya sabemos los motivos de ese comentario:

-Es una ignorante.
-Dice estupideces sin parar.
-Obviamente no entiende de lo que habla, aunque opina sobre ello.
-Escasez de actividad cerebral (curable mediante la fisica cuántica de pases mágicos y abriendo los Chakras).
-Aquejada de un caso grave de "magufitis aguda". Se trata con estudios y mediante el uso racional del espacio que hay entre oreja y oreja. En los casos en los que la paciente ya sabe que enfermedad tiene, es curable con un poco de honestidad.

Es curiosa la furia de estos engañabobos deshonestos o chiflados cuando exponemos sus engaños ¿verdad?
Eso sí, argumentan más bien poco, más que nada porque no tienen forma de hacerlo.

En fin, espero que os hayais reido tanto como yo con las ocurrencias de esta "bruja Lola" cuántica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.