viernes, 21 de octubre de 2011

0

Creacionismo Especial (JuanC)

juan ara, Asiduo comentarista del blog Cretinismo Especial (opps quise decir creacionismo). El blog es de un conocido creacionista bíblico, que defiende la “Tierra joven” y el geocentrismo (si habéis leído bien).

Yo creo que por lo menos una cosa de este mundo sí ha evolucionado. El demonio ciertamente ha evolucionado sus maneras de engañar a la gente. Y hasta que llegó Darwin y sus secuaces como Dawkins, no había logrado tan rotundo éxito.
No se si el evolucionismo (de las arcillas hasta el hombre...al azar), algo tan tan extremadamente descabellado, hubiera sido posible sin el "padre de la mentira".
Por eso es que no veo más remedio que creer en el Maligno, aunque me cuesta compatibilizarlo con la innegable existencia del Creador.

Respuesta de JuanC, autor del blog y Licenciado en Ciencias Físicas. En la actualidad trabaja como profesor de Matemáticas en la ETSNMN. También ha realizado estudios de Ciencias Religiosas en el Centro San Agustín (U.P. Comillas), lo cual demuestra que tener conocimientos en una materia no implica dejar de ser un completo analfabeto funcional.
Mis condolencias a los estudiantes de la  Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas Navales.

Juan ara,
Te doy mi opinión a los dos últimos comentarios tuyos. Básicamente es lo mismo que dices, pero expresado de manera diferente. Cada vez que una persona es tentada por un demonio, la persona puede A) caer. B) rechazar la tentación. Con esta última opción la persona recibe de Dios gracias especiales. Por eso lo realmente beneficioso no es ser preservado de tentaciones demoníacas sino tenerlas y rechazarlas.

Ahora bien, las tentaciones siguen las tres etapas siguientes: 1º. El demonio ve la ocasión de tentar a la persona X y pretende hacerlo. 2º. Dios puede permitir o no al demonio que ejecute esa tentación. 3º. En caso que Dios lo permita, se realiza la tentación, y ahora la persona X cae o rechaza la tentación...

A continuación sigue una especie de "onanismo cerebral" sobre el anticristo y el heliocentrismo.
Se une el tercer comparsa Silveri Garrell, la orgia está completa, sus cerebros no tanto.

Yo estoy convencido de que el siniestro personaje creado de Darwin es el Anticristo anunciado en los mismos evangelios. No me refiero al buen hombre Charles Darwin sinó al Darwinismo Dogmàtico representado por la imagen barbuda del viejo Darwin. Un Anticristo peor que lo representado por esta imagen barbuda creo que no lo tendremos en muchos siglos con unas doctrinas tan perversas sobre la Creación Del Mundo. No creo que pueda venir otro Anticristo que se haga pasar por Cristo porque en la Historia ya han habido muchos que decian ser "cristos".

Y sorpresa, aparece un biólogo (de los de verdad) Vary Ingweion (alias Maligno1) y les explica con detalle todos y cada uno de sus numerosos errores, malinterpretaciones y mentiras.
Les expone ejemplos concretos y desmostrables, pruebas irrefutables, etc.
Después de esta larga y magnifica explicación, una tal “reflexionar” y “Juan” responden:

reflexionar dijo... A mi me divierte el Very Ingenioso.  
Juan dijo...
juan ara:
Probablemente Vary Ingweion no existe. Deja de preocuparte y disfruta el blog.
JuanC dijo...
Vary,
Aunque utilicéis un trillón de palabra no convenceis a nadie, sino a los que ya son devotos de la pseudoreligión del “Evolucionismo”. Pues todos vuestros argumentos son del tipo “la-evolución-es-un-hecho-científico”. Si algún día os llegará una pizca de sensatez deberían aceptar es que la evolución ni es un ‘hecho’ ni es ‘científico’. ¿Acaso el proceso de la evolución de las especies es observable ?. Incluso los evolucionistas admiten que no pueden observar la evolución porque el proceso es demasiado largo. Entonces no es observable. Por otra parte, no hay pruebas CIENTÍFICAMENTE VÁLIDAS de que haya habido evolución (Recuérdese que una prueba debe ser un evento que se haya observado). La evolución nunca se ha observado. Y todas las pruebas de la evolución son ilusorias...

Que son los únicos argumentos de un creacionista: La demostración de su absoluta ignorancia y estupidez.

*Nota: Estoy absolutamente convencido de que “JuanC” es “juan ara”, “Juan” y “reflexionar”.
Curiosamente “Juan” se refiera a “reflexionar” como “juan ara”. Se confirma, pues, el onanismo cerebral.

Corrección: "Juan" parece ser el autor de otro blog de majaras : evoluficcion.blogspot

Posteriormente se unen JoseLuis (alias Maligno2) y Imaginario (alias Maligno3):

Jose Luis dijo...
Proponéis que la biblia no se equivoca, bien, entonces Hiram de Tiro efectivamente construyó una pileta ("mar de fundición") cuya circunferencia ("cordón") era de treinta codos, y su diámetro era de diez codos ("de un lado al otro"):
"Hizo asimismo un mar de fundición, de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo: su altura era de cinco codos, y ceñíalo alrededor un cordón de treinta codos". [Reyes I 7:23 Reina Valera de 1909]
Mi pregunta es ¿el valor de PI es 3? o 3,1415926535...
Imaginario dijo...
Vale JuanC, te creo, la evolución no es cierta.
Por favor, explícame con detalle tu hipótesis alternativa a la evolución, en que se basa y sus pruebas. Ya de paso, explícame tu "teoría de la abiogénesis" , cual es el origen de la vida y sus pruebas.
Por favor, datos concretos, no divagaciones más o menos filosóficas. No es necesario argumentar en contra de teorías "rivales". Desacreditar una teoría no valida automáticamente tu hipótesis.
He dado por cierto que la evolución es mentira. Ahora demuéstrame que el "creacionismo" (como explicación a la creación de vida y de las formas de vida existentes) es cierto.
Gracias

A día de hoy no hay respuesta. Él/Ellos ni siquiera saben definir en que consiste "El Cretinismo Especial" sin recurrir a pasajes bíblicos o a "Diooosss lo hizooooo".

0 comentarios: