lunes, 8 de agosto de 2011

0

John Pendleton

John Pendleton.
De su sección "Preguntale al ingeniero". Opps, se te escapó el verdadero motivo que te lleva a engañar y mentir ($$$)


Angela Fajardo:
Cuando dices "cuando le diga a Él, que me diga a mí, que me dé con qué" ¿te refieres a hablar directamente con Dios o hablar en oración y que Él abra las puertas y mueva las voluntades? Disculpa la desconfianza.

Ing. John Pendleton:
Hola Angela. Gracias por la pregunta para aclarar. No lo veo como desconfianza más bien deseando a quedar claro el asunto. Va--- "que le diga a El" (que tú le digas a Dios) "que me diga a mi" (que Dios me avise que vaya con aquel que pide) "que me dé con que" (que Dios atravez de ti y/o los tuyos me den el $$$ para poder llegar con ustedes). ¿Ahora, se entiende? Gracias. Ing.John Pendleton

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.